Este hombre hacia parte del grupo delincuencial “los lisos” dedicados al hurto de motos bajo el factor oportunidad.

Las autoridades lograron a través de la seccional de investigación criminal, la captura de un hombre requerido por un ente judicial, sindicado de hacer parte de un grupo delincuencial, dedicado al hurto de motos bajo la modalidad halado.

Hasta el barrio El Altico del municipio de la Plata, llegaron el día de ayer los investigadores de la SIJIN para hacer efectiva la orden de captura contra Hoover Alirio Quilindo Musse de 20 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado segundo promiscuo del circuito de La Plata, por el delito de hurto calificado y agravado.

Con esta captura se logra la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Los Lisos”, dedicados al hurto de motos bajo la modalidad halado, luego de que el pasado 13 de marzo se lograra la captura de Jeisson Smith Triana Castro conocido como “Jeison” (líder de la banda) y Luis Eduardo Trujillo Cuellar conocido como “Luigy”, los cuales fueron enviados con medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario de esa localidad.

Luego de la presentación de Quilindo Musse ante la autoridad competente, le fue determinada la medida de aseguramiento intramuros.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat