El operativo se cumplió en el barrio Diego de Ospina de la capital huilense, donde los uniformados alertados por la comunidad acudieron al lugar donde se hallaron a 16 hombres y una mujer consumiendo licor al interior de un establecimiento comercial.

Coronel Héctor Ruiz de la Policía Metropolitana indicó que “estas personas fueron encontradas 17 personas encontradas en una fiesta con música y consumiendo bebidas alcohólicas, trasgrediendo la norma de aislamiento y poniendo en riesgo su vida”.

A los capturados les fue impuesto el comparendo por violación a la medida, y se realizó el cierre del establecimiento comercial.

Este es el segundo caso de fiestas clandestinas que se produce en la capital huilense, esta semana se logró también la captura de 22 personas entre trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana en una celebración clandestina al interior de un hotel.

“Pedimos más conciencia y responsabilidad social a los ciudadanos, para aquellos que no quieren cumplir que entiendan que se hacen acreedores a sanciones”, puntualizó el uniformado.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat