El lamentable hecho se registró la noche de este sábado en el condominio Reserva de la Sierra ubicado en la Carrera 52 n. 11 -80, cuando el hombre identificado como Juan de Cruz Bautista, quien fue coordinador en la normal y el IPC se lanzó de su apartamento ubicado en el octavo piso.

“Fue un milagro de Dios, de la virgen que ha sido misericordiosa, el cayó sobre una piscina inflable que estaba llena, y así amortiguó el golpe. No tiene ningún golpe está consciente y en muy buen estado de salud”, expresó un familiar.

El hecho se registró en el momento en el que el hombre junto con su esposa se encontraba en el apartamento, y se percató de lo sucedido.

El profe, hacía dos meses había presentado un cuadro depresivo a causa del aislamiento que lo afectó, “es deportista, el tema del COVID nunca pensamos lo iba a afectar tanto, empezó a tener delirios a sufrir de pánico, y tomaba medicamentos para sobreponerse del tema”, expresó la familiar.

Familiares de la víctima manifestaron que el hombre presenta problemas psiquiátricos.

La ambulancia llegó al sitio para prestar primeros auxilios y es llevado para el hospital, donde se recupera satisfactoriamente.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat