En la vía que comunica los municipios de Valparaíso y Solita se presentó un colapso en el kilómetro 28, específicamente en el sitio conocido como La Rico, debido a las fuertes lluvias presentadas durante los últimos días en el departamento. 

Hasta este lugar llegaron funcionarios de la Secretaría de Infraestructura Departamental, para realizar la respectiva verificación y estado actual de la situación, puesto que en el sitio quedó atrapado un vehículo de carga pesada.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura Departamental, Jairo Alberto Gómez Roa, entregó un parte de tranquilidad a las comunidades de esta zona del departamento y afirmó que «estamos siempre atentos a escuchar a las comunidades y atender con prontitud sus necesidades, es por eso que desplazamos el equipo y personal necesario que permitan atender las emergencias viales lo antes posible».

Por su parte, una vez conocido el estado actual del colapso, se emitió la directriz de movilizar de inmediato la maquinaria necesaria para realizar la recuperación del tramo colapsado y de esta manera habilitar el paso lo antes posibles.

Se espera que en horas de la tarde con la maquinaria de la Gobernación del Caquetá se habilite este importante corredor vial y no se vea afectada la movilidad de quienes habitan los municipios de Solita y Valparaíso.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat