Luego de tres meses, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva E.S.P. volvió a brindar el servicio presencial de atención al usuario en el primer piso de su sede Administrativa, contando con instalaciones cómodas y Personal dispuesto con todas las medidas de bioseguridad, para dar a los usuarios una respuesta efectiva y pronta de sus dudas y PQR.
Buscando garantizar el bienestar y la salud de sus empleados y ciudadanía en general, la empresa adelantó un proceso de readecuación física de su área de Atención al Usuario que le permiten favorecer el aislamiento preventivo que debe mantenerse, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad.


En la reapertura, la gerente Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez y Luis Eduardo Azuero, subgerente Comercial de la Empresa, acompañaron al Personal en la atención a los usuarios que se acercaron a hacer uso de este importante servicio, para escuchar de manera directa sus inquietudes.
“Hemos abierto hoy las puertas de la oficina de Atención al Usuario, una oficina renovada que cumple con todos los protocolos de bioseguridad prestándole a la ciudadanía un buen servicio. No la habíamos abierto antes, primero por el peligro de la pandemia y segundo porque en los meses de marzo y abril no hubo necesidad que la gente viniera a reclamar porque en los estratos 1, 2 y 3 que son los que más reclaman estaban subsidiado los conceptos de acueducto y alcantarillado. Entonces en este tiempo preparamos la Oficina, tenemos unas instalaciones confortables, seguras y el Personal preparado para que se cuiden ellos y cuidemos a las personas que acuden acá a la Empresa”, manifestó la señora Gerente.

Así es la atención
Ahora, perfectamente esta área está en la capacidad para atender turnos diarios de 120 personas de manera organizada. La Empresa reparte 60 fichas para la atención en la mañana y 60 para la tarde, de acuerdo al orden de llegada.
Es de precisar que se atenderá con Pico y Cédula para mayores de edad, hasta los 70 años, en cumplimiento a lo ordenado por el Gobierno Nacional mediante Decreto No 749 del 28 de mayo de 2020 “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público”.
En el ingreso a las instalaciones, todos y cada uno deben realizar los siguientes pasos: acceso a la cámara especial de desinfección, lavado de manos, toma de temperatura corporal y registro de datos de posible sintomatología para llevar un estricto control.
El horario del centro integral de atención al usuario es de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Igualmente, Las Ceibas E.S.P. continuará prestando su servicio de Soporte en Línea y a través del PBX 8630142, fijo 8759058 y el móvil 3116417059.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat