De manera positiva avanza la jornada de entrega de ayudas humanitarias a población vulnerable del municipio de Neiva.

La Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva empezó desde el pasado martes 23 de junio, la entrega de las 2.000 ayudas humanitarias representadas en kits alimentarios, que la Administración Municipal gestionó ante el  Ministerio del Interior y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

La población vulnerable de los estratos 1 y 2 del municipio es la está siendo favorecida con estos mercados, tal y como lo ha sido desde el inicio de la emergencia sanitaria, social y económica generada por la pandemia del Covid-19.

El director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva, Armando Cabrera Rivera informó que en el primer día de entrega fueron reclamados 433 kits. “En el día martes se entregaron 433 mercados de los 666 que tenemos previstos entregar diarios a igual número de personas. Seguimos trabajando, aquí el llamado a la comunidad es a que verifique en los listados que ya han sido publicados por la página oficial de Facebook de la Alcaldía, por la página web y por los medios de comunicación y a través de los presidentes de Juntas y ediles del Municipio de Neiva si son beneficiarios, para que asistan a la bodega en la zona industrial ubicada en la calle 26 sur # 7-48, presenten su documento de identidad original para que puedan acceder a este mercado”, reiteró el Director.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *