Por el hecho fueron capturados dos sujetos que se movilizaban con el estupefaciente en una motocicleta.

Los continuos controles adelantados por tropas del Batallón de Infantería N°. 26 ‘Cacique Pigoanza’ de la Novena Brigada en carreteras del occidente del Huila, permitió la captura de dos hombres que al ser requeridos para un registro se les halló en su poder 13 kilos de marihuana tipo Cripy.

La operación militar se registró en la vereda El Dinde del municipio de La Plata, Huila; allí, mediante la señal de pare, los soldados requirieron a las dos personas que se movilizaban en motocicleta en la ruta que de Páez – Belálcazar, Cauca conduce al territorio huilense.

Al ser inspeccionado el bolso que era transportado por el parrillero de la motocicleta, fueron hallados cuatro paquetes de la sustancia ilícita que al parecer había sido adquirida en la vereda Guadalejo en el Cauca, con un valor en el mercado ilegal de 7.000.000 de pesos, aproximadamente.

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, los dos hombres identificados como Nicolás Aviña y Sebastián Villalba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *