Desde este lunes, los locales de los diferentes centros comerciales estarán abiertos. Mandatario local verificó los protocolos que se tienen preparados.

Para entrar en ejecución una de las nuevas medidas establecidas en la ciudad, se inspeccionó uno de los protocolos de bioseguridad de uno de los centros comerciales que no cerró sus puertas durante el confinamiento, con el ánimo de establecer el cumplimiento necesario a partir de este primero de junio.

Se trata del centro comercial San Pedro Plaza, que debido a que allí se encuentra uno de los supermercados más grandes del municipio; y cuenta con bancos y cajeros automáticos que estuvieron disponibles, no cerró sus puertas ni un día, lo que lo obligó a establecer con anticipación, los protocolos y medidas necesarias para garantizar un adecuado control de salubridad.

Por esta razón, se supervisó el cumplimiento de estos protocolos de bioseguridad, para ponerlo como ejemplo a los demás centros comerciales, restaurantes y demás establecimientos comerciales autorizados en los decretos Nacional y Municipal.

Además, lamentó la decisión del Gobierno Nacional al no permitirle reactivar otros sectores importantes de la economía.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat