El asesino es un joven de 18 años, que según las autoridades que ya hacen presencia en el lugar llegó con varias armas y un chaleco antibalas.

Un sujeto atacó con un rifle de asalto a la comunidad en un supermercado de las Cadena Tops en Buffalo en el estado de New York. El asalto dejó por lo menos 10 personas muertas y 4 heridas.

El sujeto llegó al lugar fuertemente armado y ataviado con chaleco antibalas. El primer medio que dio la noticia fue el canal de televisión CNBC4, que cita fuentes policiales.

“Varias personas han sido alcanzadas por disparos. El tirador está bajo custodia”, escribió la Policía en un mensaje de Twitter. Tampoco se ofreció la identidad del sospechoso detenido.

Una de las víctimas es un oficial de policía jubilado de Buffalo que trabajaba como guardia de seguridad en Tops. El comisionado de BPD, Joseph Gramaglia, dice que el guardia de seguridad le disparó al sospechoso, pero llevaba armadura y resultó ileso.

La gobernadora del estado de New York, Jathy Hochu, dijo en su cuenta oficial: “Estoy siguiendo de cerca el tiroteo en una tienda de comestibles en Buffalo. Hemos ofrecido asistencia a los funcionarios locales. Si se encuentra en Buffalo, evite el área y siga las instrucciones de las autoridades policiales y locales”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *