La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Fortalecimiento a la Seguridad Ciudadana, logró la captura de un importante actor criminal dedicado al Hurto en todas sus modalidades.
De esta forma unidades del cuadrante 30 del CAI Galindo, en desarrollo de actividades de vigilancia y control a personas y vehículos en la calle 82 con carrera 7 del barrio Carbonell, logra la captura de Juan Camilo Gámez Castiblanco conocido como «Camilo» de 25 años de edad, quien minutos antes habria hurtado las pertenencias a una persona mediante la modalidad de atraco.
Este individuo, de acuerdo a información recopilada, presuntamente estaría involucrado en diferentes hurtos en la comuna 9 al norte de la capital opita.
«Camilo», cuenta con antecedentes por los delitos de, Hurto Calificado y Receptación siendo dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías determino cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.