Se conoció la noticia de un huilense secuestrado por el ELN en Arauca, familiares claman por su pronta liberación.

Luz Mila Lemus, esposa de Oscar Javier Rodríguez huilense secuestrado por el ELN, habló sobre el drama que vive con sus cuatro pequeños hijos en Neiva; tras el secuestro de su esposo en Caño Limón Arauca cuando laboraba para la empresa petrolera.

Del secuestro se enteró a través de un video de 28 segundos que le llegó el pasado 8 de junio; en donde su esposo y un compañero de trabajo que también fue secuestrado, informan que se encuentran retenido por el grupo armado ilegal.

En el mensaje Oscar Javier Rodríguez dice: “manifiesto que me encuentro bien de salud, me han tratado muy bien”. Y envía un mensaje a su familia: “quiero decirle a mi esposa que la extraño mucho, que la quiero, que amo a mis hijos, que los extraño, que me cuiden mucho ese pequeñito… y que pronto estaré con ellos”.

En la imagen, aparece con una camiseta rosada y gorra, que no son suyas, y según sus familiares se puede observar más delgado y decaído.

Según se informó, el ELN estaría esperando que la empresa para la que trabajan ambas personas entregaran un dinero a cambio de regresarlos a la libertad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat