Esta acción se desarrolló al sur de la ciudad gracias a la labor de los uniformados

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la recuperación de dos motocicletas y la incautación de gran cantidad de estupefacientes.

La acción policial la desarrollaron los uniformados de los cuadrantes 39 y 41 quienes gracias a información de la ciudadanía logran la recuperación de dos motocicletas así: una Honda Eco delux color negra y una moto Suzuki Best color roja, las cuales habían sido hurtadas una mediante la modalidad de atraco y la otra mediante la modalidad de halada.

Así mismo en esta acción se logró la incautación de 2.000 gramos de marihuana distribuidos en 4 bolsas y más de 800 dosis de bazuco.

Es de aclarar que durante esta acción no se registraron capturas ya que las personas que las llevaban al observar a los uniformados las dejan abandonadas junto con la sustancia y emprenden la huida en zona boscosa del Barrio Oasis.

La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el hurto a motocicletas y personas, así mismo hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *