Fendipetróleos Huila y Caquetá indicó que se reactiva paulatinamente la venta de combustible en esta zona del país.

Ludmila Moyano directora de la entidad, afirmó que las nuevas medidas de reactivación económica han permitido que la venta de combustible en el sur colombiano muestre sus primeros avances.

“Las ventas se han reactivado un 40% en cuanto a la venta de combustible; sin embargo, no podemos decir que llegaremos al 100% como estábamos antes de esta situación, porque siguen afectándonos temas de reactivación económica que se relacionan con la venta de combustible en estas regiones del país” expresó Moyano.

De otra parte, la directora indicó que las estaciones de gasolina están preparadas para aplicar los protocolos de protección establecidos, como son el uso de guantes, desinfectantes con el propósito de garantizar la protección de sus clientes.

Por otra parte, Fendipetróleos indicó que otro de los problemas que se suma a la pandemia del COVID19 por estos días, es el cierre de la vía Pitalito Mocoa, que, de no solucionarse de forma rápida, podría generar desabastecimiento de combustible en el departamento de Putumayo. 

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat