Las autoridades durante el fin de semana logró la captura de 7 personas y  la aprehensión un menor de edad, en desarrollo de diferentes actividades de prevención y control.

Las siete capturas en flagrancia se efectuaron por: dos por los delitos de rebelión y porte Ilegal de armas de fuego, dos por fuga de presos, una violación de habitación ajena en concurso con hurto, una por falsedad personal y una por lesiones personales.  

Así mismo se logra la aprehensión de un menor por el delito de receptación y la recuperación de 3 motocicletas que figuraban hurtadas.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.007 llamadas de las cuales 890 fueron pedido efectivo, de las que se destacan: 289 por alteración tranquilidad, 107 riña, 32 por violencia intrafamiliar y 29 por consumo de narcóticos.

En la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana se registraron 104 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, de los cuales se resaltan 68 por portar armas blancas, 15 por desacatar la orden de policía, 4 riña y 3 por portar sustancias prohibidas en vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat