El departamento de Policía Huila junto con las administraciones municipales, desplegaron el día de ayer distintos planes de control en la zona urbana y rural, en aras de dar cumplimiento a las restricciones de ley seca, toque de queda y otras disposiciones tomadas desde el ente gubernamental y municipal, en aras de prevenir la propagación de la pandemia.

En el desarrollo de los planes, fueron impuestos 104 órdenes de comparendos por el desacato a la orden de policía, de los cuales 68 fueron por toque de queda, 27 por ley seca y 9 otros comportamientos contrarios a la convivencia.
Cabe destacar que, gracias al despliegue operacional y el buen comportamiento de los ciudadanos, no se presentaron el día de ayer afectaciones a la vida e intrigada de nuestros ciudadanos.