141 kilos de estupefacientes incautaron las autoridades en Enero

Una nueva acción en contra del delito del narcotráfico se registró en la vereda Fraile del municipio de La Plata en el occidente del Huila. Las operaciones de interdicción adelantadas por la Novena Brigada en coordinación con efectivos del Departamento de Policía, permitieron la incautación de 25 kilos de marihuana cripy y la captura del presunto responsable.

El hombre identificado como Obdulio Bolaños Muñoz de 34 años de edad, se movilizaba en la motocicleta Bajaj 125 de placa GJX 39D llevando en su espalda y en el tanque del vehículo, dos bolsos que tras la inspección permitieron hallar varios paquetes del alcaloide.

Las investigaciones han permitido establecer que el narcótico estaría siendo adquirido por los narcotraficantes en el corregimiento Guadalejo, jurisdicción del municipio de Inzá, Cauca y en esta ocasión su destino sería el casco urbano del municipio de La Plata. 

Un resultado que neutraliza la distribución de aproximadamente 108.695 dosis de marihuana que representarían un valor en el mercado ilícito de 108 millones 695 mil pesos si se tiene en cuenta que el precio de cada unidad de 0,23 gramos, oscila entre los 1.000 y 1.500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas