Este 23 de febrero a las 3 de la tarde se realizará el taller virtual “mentalidad financiera, claves para impulsar tu emprendimiento”, con los emprendedores del departamento que se inscriban y quieran participar de este; la capacitación será interactiva y con ella se busca entregar herramientas prácticas para inspirar a los emprendedores.

En el marco de la reactivación económica y en trabajo articulado con diferentes actores, la oficina de productividad y competitividad viene realizando acciones para promover el emprendimiento e impulsar el empleo y el desarrollo en el departamento, es así como en alianza con INNpulsa y la red regional de emprendimiento se realizará este 23 de febrero la emprendetón.

La emprendetón estará enfocada a todo lo que tiene que ver con gestión financiera, el acceso a financiamiento y la invitación está abierta a todos los emprendedores del departamento.

“En el marco de reactivación económica que venimos realizando en el departamento del Huila tenemos unas acciones puntuales que estamos trabajando con diferentes aliados, allí venimos haciendo un trabajo con el gobierno nacional, especialmente con INNpulsa. Esta emprendetón a nivel nacional ha tenido una participación por departamentos entre 80 y 90 emprendedores, acá en el departamento del Huila tuvimos en promedio 320 emprendedores, esto ha hecho que marquemos un liderazgo a nivel nacional”. Afirmó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la oficina de productividad y competitividad.

El taller se realizará de manera virtual y los cupos son limitados, Oscar Trujillo invitó a todos los interesados a que se inscriban en la página web de INNpulsa para que aprovechen de estos talleres que promueven la creación de empresa en la región, “los queremos invitar a todos a que participen de manera activa, se registren y de esta manera podamos fortalecer nuestros emprendimientos”, concluyó.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace:

https://bit.ly/2MvI3LX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat