El Juzgado Primero Penal Municipal de Pitalito cobijó con medida privativa de la libertad en centro de reclusión a Duber Antonio Sánchez Ortiz y Rodrigo Perdomo Muñoz por, presuntamente, estar implicados en un hurto a mano armada contra un hombre.

Los hechos se presentaron en el barrio Portal del Norte en Pitalito.

Los dos presuntos implicados, quienes iban en una motocicleta, abordaron a la víctima y, al parecer, la despojaron de 25 millones de pesos en efectivo. En plan candado la Policía Nacional logró la captura de los dos implicados.

Las acciones para dar con el paradero de los imputados, ´terminaron en una vivienda donde lograron recuperar 20 millones que estaban escondidos en una alberca, debajo del colchón y de zapatos.

Los policiales también encontraron la moto en la que se movilizaron los hombres el día del atraco. De la misma manera, fue hallado un revólver calibre 38 con cartuchos y un arma traumática, elementos que fueron incautados.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a los dos hombres como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas agravado. Ninguno aceptó los cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat