Autoridades en las últimas horas logró la captura de un importante actor criminal dedicado al hurto en diferentes modalidades en la ciudad de Neiva.

Es así como uniformados del cuadrante 41 adscritos al CAI Bogotá, mediante planes de registro y control en el sector del barrio Santa Isabel de la Comuna 6, logran la captura de Cristhofer Zamora Rojas conocido como «Totoy» de 20 años de edad, residente en el barrio Santa Isabel, a quien le registra una orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Este sujeto es señalado por su presunta participación en múltiples hurtos a personas y comercio, incluyendo el hecho sucedido en un restaurante de la zona centro de la ciudad, donde en compañía de otros sujetos, ingresan al establecimiento comercial y con arma de fuego intimidan a una persona y lo despojan de sus pertenencias.

El sujeto capturado, quien presenta dos sentencias condenatorias por el delito de Hurto Calificado y Agravado, es reconocido por la comunidad, como uno de los mayores protagonistas en el tema de hurto a personas en las comunas 2, 3 y 4 de la ciudad de Neiva.

De este importante resultado se logra también la inmovilización de una motocicleta marca Auteco pulsar NS 200 de color azul con negro, de placa IWM 80E en la cual este sujeto, presuntamente cometía los hurtos en la ciudad.

El capturado quien además presenta 7 anotaciones por el mismo delito y 1 más por lesiones personales, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Hurto Calificado y Agravado con el fin de cumplir condena en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat