Este jueves 04 y viernes 05 de marzo, el Contralor Nacional Carlos Felipe Córdoba Larrarte estará en el Huila, recorriendo las obras donde administración tras administración, se han invertido millonarios recursos pero que no han sido terminadas.

La agenda del Contralor, iniciará mañana jueves a las 10:00 a.m. con una rueda de prensa a los medios regionales, donde se informará el propósito de su visita a la región.

Hacia las 10:40 a.m. se tiene prevista su llegada al municipio de Aipe, donde revisará obras como estadio de fútbol, patinódromo, el megacolegio que se encuentra sin recursos para mantenimiento, la plazoleta lúdica y Ágora de Aipe, allí entregará declaraciones a los medios.

En horas de la tarde, su agenda incluye la visita a la Torre Materno Infantil, que hace parte de los denominados Elefante Blanco, Compromiso Colombia.

Asimismo, realizará una verificación de la estrategia de seguimiento al Plan Nacional de Vacunación, en las instalaciones del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo.

El viernes 5 de marzo, hacia las 9:50 a.m. visitará el estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, y luego se dirigirá hacia la ESAP sede territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat