La línea amiga 8631818 ext. 2, fue habilitada por la ESE Carmen Emilia Ospina para que los usuarios se comuniquen y reciban información sobre el proceso de vacunación contra el COVID-19.


El horario habilitado para que los agentes de la entidad, los orienten en el proceso de vacunación, es de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Los puntos

Asimismo, la institución comprometida en avanzar eficazmente con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, en el marco de la priorización a los adultos mayores de 80 años, dispuso nuevos puntos de vacunación, los cuales están ubicados en las sedes Las Granjas, Las Palmas, IPC y Canaima. Hasta allí esta población debe acudir para que los equipos de la entidad apliquen los biológicos.

El horario de atención de los puntos de vacunación es de lunes a domingo (teniendo en cuenta el agendamiento), de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua.

“Es muy importante que las personas tengan confianza en la vacunación y que encontremos un buen nivel de aceptación, porque esto es un trabajo de investigación que se ha hecho en el mundo con tal de dar una herramienta que permita combatir esta pandemia”, afirmó el gerente José Antonio Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat