20 millones de recompensa por información de asesinato de líder comunal en Campoalegre

Finalizado el concejo de seguridad departamental en el municipio de Campoalegre, las autoridades determinaron algunas medidas de seguridad, que permitan fortalecer la situación de orden público en la localidad.

En el encuentro participaron el Gobernador del Huila Luis Enrique Dussán, el secretario de Gobierno Frankly Vega, la alcaldesa del municipio Elizabeth Motta Álvares, Fiscalía y autoridades militares y de policía, al igual que los representantes de los Ministerios Públicos.

“Se determinó ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información que conyebe el esclarecimiento de los hechos, y la captura de los responsables” dijo el Gobernador de los huilenses.

Asimismo, se determinó la permanencia del Ejército operacional en la zona, estableciendo que no hay grupos armados que relacionen los hechos, al igual que el ejercer presencia y operaciones en la zona urbana y rural del municipio, en un trabajo mancomunado con la Policía.

A raíz de los problemas de seguridad, se ha establecido que sumado a las acciones se fortalecerá la presencia de los uniformados, para desvertebrar bandas dedicadas al hurto y microtráfico en la localidad.

Finalmente se decidió el adelantar las investigaciones que conlleven a esclarecer los hechos, judicializar y condenar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas