La siguiente es la relación de los hechos ocurridos:

LEVANTAMIENTO CLÍNICO VIERNES 23 DE FEBRERO EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE NEIVA

LUGAR HECHOS: Calle 2 carrera 13.

FECHA HECHOS: 16-DICIEMBRE DE 2.023.

HORA HECHOS: 18:48 horas.

En el hospital universitario de neiva fallece el señor: JUAN AGUSTÍN DELGADO ESPINOSA, el cual se desplazada en bicicleta el día 16 de diciembre de 2.023 a la altura de la calle 2 carrera 13 del barrio Diego de Ospina, a las 18:48 horas y sufre accidente de tránsito. Para el día de los hechos el caso no fue reportado a tránsito, por lo tanto no hubo informe.

Sábado 24 febrero de 2.024

°1.  El primero a las 02:20 horas en la calle 19 carrera 37 curva del barrio guaduales.  Automóvil de DEX-810 contra separadores en concreto, fallece en el hospital universitario, MIGUEL ANGEL DEVIA MANRRIQUE.

°2.  ocurrió a las 19:20 horas en la calle 21sur carrera 20 conjunto payande por la avenida Max duque. Motocicleta VZK-84F vs Motocicleta KHT-87G, fallece en clínica emcosalud, FIDEL MEDINA MUÑOZ. Hay también 2 adultos masculinos.

* Domingo 25 de Febrero:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CARRERA 7W CALLE 25E B/RODRIGO LARA

* Hora de los hechos 5:48 AM

*REPORTE HECHOS: 06:00.

LUGAR HECHOS: CARRERA 7W CALLE 25E B/RODRIGO LARA.

Accidente de tránsito en el que pierde la vida un ciclista de nombre WILLIAM ROJAS YUSTRES el cual fue embestido por un vehículo que emprendió la huida del lugar de los hechos. Posteriormente, gracias al apoyo de taxistas y vecinos del sector que se solidarizaron con los hechos, se informa a nuestras unidades que en el conjunto residencial ENTRE RÍOS se encuentra a el vehículo tipo automóvil chavrolet onix de color negro, placas: LUR-109 que al parecer había sido el causante de la muerte al ciclista en la carrera 7W calle 25E frente barrio rodrigo Lara. La unidad de criminalistica hace presencia en los dos lugares, tanto en el lugar de los hechos, en el que se realiza el levantamiento del cuerpo y la reconstruccion del accidente como también en el lugar donde se aloja el vehículo con el cual se cometió el siniestro vial. Se recauda la evidencia probatoria y se realiza el respectivo informe para la fiscalía.

Heridos:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON HERIDOS EN LA CALLE 20 CARRERA 34B DEL BARRIO BUGANVILES

HORA REPORTE: 02:04 HORAS.

FECHA HECHOS: 25-FEB-2.024.

LUGAR HECHOS: CALLE 20 CARRERA 34B B/BUGANVILES.

Accidente de tránsito donde colisionan las motocicletas de placas: PCH:84F y TLF-11D. donde salen lesionados 3 personas adultas de sexo masculino las cuales fueron trasladadas al hospital universitario de Neiva y a la clínica de medilaser. El caso es conocido por la unidad de criminalistica y las motocicletas inmovilizadas y puestas a disposición de la fiscalía general de la Nación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *