Ejecutando controles en el kilómetro 1 vía La Plata-Inzá, Policía Huila, logró interceptar un camión que transportaba ganado para la ciudad de Florencia. Los uniformados al verificar la guía de transporte de los bovinos procedente del municipio de Caldono, notan con extrañeza que es poco usual el transporte ganado de esta zona del país, hasta el departamento del Caquetá, ya que es uno de los departamentos caracterizado en producción ganadera.

Ante la situación, los policiales inician un registro minucioso, notando que el piso del mismo tenía unas adecuaciones, por lo que fue necesario buscar un sitio para el descargue del ganado y verificar las anomalías halladas. Posteriormente es levantado el piso falso del camión, donde fueron encontrados 1.052 paquetes de marihuana tipo cripy, con un peso de 584 kilos.

Por ello, se dio captura al conductor, quien fue identificado como Erney Ramírez Ortiz de 38 años de edad. La carga estaría avaluada en mas de 400 millones de pesos y tendría como destino un país vecino.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat