La lista de candidatos admitidos para participar en el proceso de convocatoria pública, para elegir al próximo contralor del Huila, estará integrada por 68 profesionales de las distintas ramas del saber.

La jornada de conocimiento se cumplirá en la ciudad de Neiva, en las instalaciones de la Corporación Universitaria Corhuila , sede Prado Alto, la prueba se adelantará a partir de las nueve de la mañana.

El próximo cinco de septiembre la Universidad Distrital, entregará a la asamblea los resultados de los aspirantes que hayan superado el 80 por ciento del valor de las pruebas.

Posteriormente la Asamblea Departamental, evaluará cada una de las hojas de vida de los que superaron la prueba universitaria y continuará con las entrevistas de los preseleccionados. Máximo serán diez los aspirantes que podrán formar parte de la lista para el cargo del ente de control.

El dos de enero del 2020 , la nueva asamblea , que será elegida este 27 de octubre , se encargará de escoger el nuevo contralor departamental para la vigencia 2020-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat