A la cárcel por homicidio

Al hombre le fue revocada la medida de aseguramiento privativa de la libertad en su domicilio, por lo que fue detenido para ser enviado a prisión.

Janer Silva Morales de 34 años de edad, fue capturado por la Novena Brigada a través de tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, por el delito de homicidio.

Los hechos motivo de la acción judicial, se registraron el 25 de diciembre del 2007, en plenas festividades navideñas, cuando se registró una riña entre Silva Morales y Faiber Hernando Zúñiga, éste último sufrió una herida de gravedad que le ocasionó su muerte dos meses después.

Al parecer, el altercado se registró cuando el procesado habría salido en defensa de su hermano adolescente quien supuestamente estaba siendo agredido por Zúñiga Galindez.

La captura se materializó en el barrio El Porvenir del municipio de Isnos en el sur del Huila, para posteriormente ser trasladado a centro carcelario en cumplimiento a la orden judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas