A la cárcel por hurto agravado y calificado reincidente en ese delito

Spread the love

Durante la captura el procesado opuso resistencia e intentó atacar a los investigadores del CTI que ejecutaban la orden judicial.

Duván Camilo Bernal Ortiz, solicitado por el Juzgado 3° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pitalito (Huila), por el delito de hurto calificado y agravado, fue detenido por funcionarios de policía judicial de la Fiscalía en Pitalito (Huila), al ser requerido por el Juzgado 3° Penal, con funciones de control de garantías de esa misma municipalidad.

Refiere la víctima que el 15 de septiembre del año 2017, cuando él se movilizaba por una calle del barrio 13 de Agosto, el hoy capturado, quien iba en compañía de una mujer, lo habría agredido con arma corto punzante en el abdomen por hurtarle sus pertenencias, logrando llevársele la suma de $400.000 y llaves de su vivienda.

Al momento de la captura, Bernal Ortiz, opuso resistencia y en el forcejeo, lesionó levemente a los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación.

Es de anotar que tiene en su haber tres anotaciones en calidad de indiciado por el mismo delito. En audiencias concentradas no aceptó los cargos y fue cobijado con medida intramuros.

Twitter
Visit Us
Follow Me
YOUTUBE
INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas

Abrir chat