Tras un trabajo investigativo adelantado por el CTI de la Fiscalía en Huila, Sebastián Franklin Muñoz Hernández fue presentado ante un juez con función de control de garantías que le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario como presunto coautor en el homicidio de dos caballistas registrado el 9 de diciembre de 2020 en Pitalito (Huila).

Las víctimas mortales, identificadas como Ramiro Motta Chaux y Luis Arturo Rincón Roa, de 54 y 50 años, respectivamente, fueron abordadas por el hoy judicializado y un menor de edad quienes, presuntamente con el fin de hurtarle sus pertenencias, les dispararon con arma de fuego y emprendieron la huida.

Los hechos, que ocurrieron en el barrio Libertador, en Pitalito (Huila), quedaron registrados en cámaras de seguridad. Los afectados fueron sorprendidos cuando salían de una exposición equina que se estaba llevando a cabo en esos días.

La Fiscalía imputó a Muñoz Hernández por los delitos de doble homicidio con circunstancia de agravación punitiva y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El hombre no se allanó a los cargos.

Funcionarios del CTI (Huila) se trasladaron hasta la Avenida San Martín, a las Instalaciones Batallón Infantería de Marina en Cartagena (Bolívar), donde capturaron al procesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat