Policía Neiva captura en flagrancia a dos personas por el delito de lesiones personales

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de lesiones personales

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del cuadrante 33 adscritos al CAI PALMAS quienes atendiendo el llamado de la ciudadanía llegaron hasta la calle 18A con carrera 54 del barrio San Miguel Arcángel donde se estaba presentando una riña en plena vía pública.

Durante esta intervención se logró la captura de dos personas, el primero Juan Carlos Fonseca Trujillo de 39 años de edad y Yeison Stiven Cortés Bohórquez de 20 años quienes se agredieron mutuamente causandose laceraciones en cabeza y miembros superiores.

Estas personas serán dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Lesiones Personales donde les definirán la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía, para que de manera pacífica soluciones sus diferencias y así evitar las lesiones y denuncien a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano cualquier situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *