Este fue un espacio organizado por la Alcaldía de Neiva para dignificar las condiciones de vida de esta población a través de espacios de esparcimiento y diversión.

Más de 400 adultos mayores de la Comuna 9, disfrutaron de una jornada recreativa y dinámica en torno a la celebración del Mes del Amor y la Amistad, evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social e Inclusión, como parte de la apuesta del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón en dignificar las condiciones de vida de esta población.

“Es un mes que es muy significativo, ellos nos han dado amor, el refuerzo y apoyo; y hoy como ciudadanía y como administración, de acuerdo a lo expresado por nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón, es servir un poco de lo que ellos nos han brindado y eso es lo que hoy estamos haciendo con este espacio”, sostuvo René Giovanny Jiménez Cobos, secretario de Desarrollo Social e Inclusión.

En el marco de esta jornada, los adultos mayores disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, y también accedieron a servicios de belleza y de salud gracias a la participación de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’.

“Este es un trabajo con el apoyo de la Gobernación del Huila, Novena Brigada, de la parte peluquería, las secretarías de Salud y de Deportes, todo el eje social de parte de la Administración Municipal hoy se ha integrado en el Mes del Amor y la Amistad”, puntualizó el Secretario.

Esta misma jornada se estará realizando en otras comunas del municipio de Neiva, en donde participarán los adultos mayores de los Centros Vida, y también en la zona rural.

Reacciones

María Concepción Cante, adulta mayor de la Comuna 9

“Este proyecto que tienen con la tercera edad ha sido eficiente y muy bueno. En unión de todos, les doy las gracias al gobernador y al señor alcalde”.

Luz Marina Campos Rivera, adulta mayor de la Comuna 9

“Muy buena y bonita la actividad; no nos esperábamos esto. Muchas gracias al alcalde y muchas bendiciones para él”.

María Luisa Salas, adulta mayor de la Comuna 9

“Muy bonito y excelente. Nos sirve a todos los abuelos para divertirnos y hacer ejercicio. Gracias alcalde por tener ese don de ayudar a los abuelos”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *