Dos reconocidas personas adultas mayores del municipio de El Agrado resultaron heridas por sujetos desconocidos en pleno centro de la localidad.

Según información de las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la residencia del comerciante identificado como Fernando Méndez de 70 años, solicitaron la entrada de las pertenencias, y en un forcejeo como forma de oponerse al intento de hurto, fue herido por los delincuentes.

En el hecho también fue golpeada la esposa del comerciante, una mujer 63 años, quienes fueron trasladados hasta el hospital del municipio de Garzón donde recibieron atención médica.

El estado de salud de ambas personas es estable, según información de las autoridades.

De acuerdo con el coronel de la Policía Huila Harold Barrera, “estamos en el trabajo de dar con el paradero de estos dos sujetos que cometieron este hecho, y quienes huyeron del lugar”, puntualizó el uniformado.

Una de las hipótesis que se maneja del hecho, es que horas antes, ambas personas habían retirado dos millones de pesos de una entidad bancaria del municipio de Garzón, por tanto, se cree pudo haberse tratado de un atraco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat