La Caja de Compensación Familiar del Huila a través de su Agencia de Empleo, trae más de 45 vacantes para los huilenses distribuidos en los municipios de La Plata, Pitalito y Neiva.  

Desde que inició su funcionamiento la Agencia de Empleo Comfamiliar se ha constituido como el enlace entre buscadores y organizaciones, contribuyendo al desarrollo del departamento y apostándole a crear una red en la que sea más fácil conseguir un trabajo digno para los colombianos.  

Esta estrategia liderada por el Ministerio del Trabajo y operada por Comfamiliar Huila se ha ganado en sus más de nueve (9) años, la confianza tanto de buscadores de empleo como de las organizaciones, quienes ven en la Agencia la posibilidad de encontrar el recurso humano que necesitan para el desarrollo de su actividad comercial. 

Entre las vacantes que se destacan en esta oportunidad laboral para los huilenses, se encuentran las siguientes: conductor operativo (a), gestor administrativo (a) y contable, asistente de servicios y/o operaciones; director (a) jurídica (o), auxiliar contable, ayudante de construcción, supervisor (a) comercial, operador (a) motoniveladora, analista de licitaciones, entre otras. Todas estas ofertas laborales, la población cesante podrá encontrarla en la página web www.comfamiliarhuila.com donde podrán aplicar a cada una de ellas de acuerdo a su perfil.  

En lo que va corrido del año, 4.333 empresas le han apostado a la transparencia utilizando la plataforma de Agencia de Empleo como el medio más eficaz para enriquecer su talento humano.  Al tiempo que 118.671 personas han inscrito su hoja de vida en la plataforma. 

Es de resaltar que, la Agencia de Empleo no se queda solo en la remisión de hojas de vida, los buscadores de empleo reciben capacitación en distintas áreas, potencializando sus habilidades, mejorando sus destrezas y obteniendo prácticas para prestar un servicio óptimo a las empresas que los solicitan. 

“Invitamos a la población cesante a que inscriban su hoja de vida en nuestra Agencia de Empleo, y de esta manera poder reinsertarse a la vida laboral en las más de 45 vacantes que tenemos en las diferentes empresas registradas en la plataforma, recordarles que además de poder postularse a las ofertas laborales tienen la oportunidad de recibir orientación y capacitación laboral para fortalecer sus competencias” manifestó Juan Camilo Polanía jefe de Empleabilidad de la Agencia de Empleo Comfamiliar.  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *