Es la sexta jornada del programa ‘Alcalde en Casa’ los habitantes de las 19 veredas que conforman este corregimiento, dialogaron directamente con el Alcalde y los secretarios, quienes se encuentran con sus equipos de trabajo bajo carpas a los alrededores del hogar de Arley.

 Hilder Hernan Vidal, presidente de la junta de acción comunal del Alto Motilon, expuso sus inquietudes al mandatario «Yo llevo 40 años como líder comunal y la verdad que nunca había tenido una experiencia de este tipo, donde el Alcalde llegue a una casa y atienda a la gente más que como Alcalde, como amigo. Es un espacio donde uno le puede decir las cosas con confianza», expresó Hilder.

Vacunación canina, felina, Familias en Acción, Sisbén, atención a la mujer, a víctimas del conflicto y recreación a niños y niñas, fueron algunos de los servicios que pudieron disfrutar los habitantes de Río Ceibas.

*Algunas acciones en Río Ceibas.

La asistencia técnica agropecuaria a familias productoras de Río Ceibas, el fomento de la asociatividad con dos organizaciones y la asesoría técnica a 71 productores.

En Infraestructura, se realizaron remoción de derrumbes en sitios críticos y mantenimiento de vías con adición de recebo de 8 Kilómetros en 2020 y 9,6 en el 2021 para un total de 17,67 de rehabilitación de la malla vial, específicamente en las veredas Ceibas Afueras, El Centro, Primavera, Palestina, Los Alpes y Canoas.

A través del convenio de cooperación No. 1923 de 2021, se proyecta realizar la construcción de placa huellas y alcantarillas con el Comité de Cafeteros.

Por otra parte, se construirá placa huella en las veredas Primavera y San Miguel,  así como 45 alcantarillas en los tramos de vía terciaria intervenida.

Además se realizará la entrega de mercados, para preparar en casa y colchones, elementos de aseo y bioseguridad, enceres, estufa, pintura y baterías sanitarias para el hogar de paso del adulto mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat