El mandatario de Algeciras y los concejales municipales y otras personas, recibieron un panfleto, presuntamente, de parte de la columna móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc, en donde los coaccionan a evitar la aprobación de un proyecto de alumbrado público.

El panfleto, dirigido con manera de advertencia para que no se apruebe dicho proyecto:  «la presente misiva va con el fin de advertirles para que de ninguna manera se comprometan o aprueben la privatización del alumbrado en el municipio, entendiendo que es un proyecto que solo benefician a la empresa prestadora del servicio».

El panfleto apareció un día después de que una patrulla de la Policía fuera atacada por sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra el vehículo oficial en el centro del municipio y huyeron. En el hecho ninguno de los uniformados resultó herido.

Hoy en consejo de seguridad, las autoridades en el municipio evalúan la veracidad del panfleto y si se deben tomar medidas de seguridad adicionales para el alcalde y los cabildantes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *