Luego de conocer que un grupo de personas está ofreciendo mejoramientos de vivienda y proyectos de vivienda, detrás de Jardines El Paraíso y en los bloques de María Paula, a nombre de la Alcaldía de Neiva, la secretaria de Vivienda y Hábitat, Esperanza Montaño Cortés hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar.
“Nos ha llegado información, y algunas personas me han llamado a preguntarme si es verdad que detrás de Jardines El Paraíso, en el sur, nosotros estamos dando vivienda nueva o mejoramientos, porque hay personas inescrupulosas que están ofreciendo a 10 o 15 millones de pesos, y que después el Alcalde les va a dar la viabilidad para ello con promesa de compraventa. Lo mismo por detrás de María Paula, dicen que están vendiendo unos lotes. Yo quiero hacer un llamado a la comunidad y aclarar que ninguno de los dos proyectos tienen que ver con el municipio, directamente Secretaría de Vivienda, ni mucho menos con el Alcalde, que no se dejen engañar”.
Además, indicó que los canales oficiales donde se dan a conocer estos proyectos que benefician a la comunidad, se hacen por las páginas oficiales de la Alcaldía Municipal y de Gorky Muñoz Calderón.
“Cualquier duda o inquietud con mucho gusto nosotros aquí en la Secretaría de Vivienda les estamos dando información para los proyectos, de igual manera lo vamos a estar publicado por todas las redes sociales, por la página de la Alcaldía. Los invito a que estén pendientes por la página de la Alcaldía, donde van a tener mayor información, lo demás son especulación y por favor estén pendientes para que no se dejen engañar”, concluyó la Secretaria.
La funcionaria recordó que por el momento la única convocatoria abierta y disponible es la de mejoramientos de vivienda, la cual está habilitada hasta el 31 de agosto. Para ello deben ingresar a la página web www.alcaldianeiva.gov.co y si la vivienda se encuentra en uno de los 51 barrios priorizados y cumple con los requisitos que allí están definidos, se pueden postular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat