En Consejo Extraordinario de Seguridad, la Alcaldía Municipal convocó a la Policía Metropolitana, Ejército Nacional y al Ministerio Público, para tratar una situación que en materia de seguridad se viene presentando en el casco urbano y rural de la capital del Huila.

“Queremos hacerle seguimiento y acompañamiento a los últimos sucesos que se han presentado en el occidente del municipio de Neiva.

Estamos tomando medidas y acciones inmediatas para darle aplicabilidad” dijo el Alcalde, Gorky Muñoz Calderón.

La apuesta de la Administración Municipal seguirá siendo la seguridad de los ciudadanos.

Inversión social y seguridad

Este factor, más proyectos de inversión social, será fundamental para romper las brechas y devolverle la tranquilidad a los neivanos de sector urbano y rural.

En los próximos días se realizará la entrega de obras para los corregimientos.

“Vamos a inaugurar algunas obras de importancia en el sector occidental de Neiva. entregaremos seis escuelas veredales, proyectos de placa huella, muros de contención, esquemas para la educación de nuestros niños y niñas, entregaremos tecnología, y, además, vamos a revisar la obra de la cubierta fotovoltaica en Aipecito, para que la institución educativa de esa zona, reciba energía eléctrica por medio del sol” puntualizó el mandatario de los neivanos.

El respaldo de la Fuerza Pública será fundamental en el trabajo que pretende realizar la Administración Municipal para atacar a los grupos delincuenciales que le vienen haciendo daño a los ciudadanos. En el caso de Neiva, las medidas que se fijaron por medio del Decreto 0163 de 2023, empezarán a regir desde el 1 de marzo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *