Aprehendido menor con 30 bolsas de marihuana

El hecho aconteció cuando uniformados del cuadrante 49 del CAI Circunvalar, en atención a solicitud ciudadana, llegan a la Carrera 4 con Av. La toma del centro de Neiva, donde de acuerdo a la información suministrada por la comunidad, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa con una maleta.

Es así como en respuesta a esta denuncia, el personal policial se dirige al lugar observando un sujeto con las características aportadas, quien al notar la presencia policial emprende la huida, dejando un maletín abandonado.

Así las cosas y gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, se logra la aprensión de un menor de edad de 16 años de edad, quien portaba en el maletín un total de 30 bolsas plásticas con Marihuana tipo Cripy.

Es de anotar que con esta incautación dejan de ser distribuidas en la ciudad de Neiva, un aproximado de 10.000 dosis de marihuana.

El menor infractor fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación y porte de Estupefacientes, donde un juez de menores definirá su situación jurídica.

[

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Siguenos en nuestras cuentas