Un total de $2.000 millones serán invertidos para fortalecer emprendimientos del departamento e impactar en la reactivación económica y generación de empleo. 

“Vamos a desarrollar unos programas en las etapas iniciales del emprendimiento, donde estamos con la estrategia de Emprendimiento al Parque, estamos impulsando esos emprendimientos que se están empezando a desarrollar, donde necesitamos que se validen en el mercado y se valide la idea de negocio” señaló Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, jefe de la oficina de Productividad y Competitividad.

Igualmente, se va a  fortalecer una gran estrategia que se encuentra dentro de la Política Pública de Emprendimiento, que es el festival Huila Fest,  la gran semana regional del emprendimiento y la innovación, donde se tiene una serie de actividades para el desarrollo de la innovación y de emprendimiento del departamento del Huila.

Con un enfoque en emprendimientos juveniles y de mujeres, la oficina de Competitividad y la Gobernación del Huila espera inyectar recursos que permitan la generación de empleo y seguir fortaleciendo los indicadores de competitividad en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *