Los planes de control y patrullajes constantes por zonas neurálgicas en el Valle de Laboyos, dejaron como resultado importante la captura de un delincuente, el cual, minutos antes habría cometido un atraco, intimidando la víctima con un arma de fuego.

El delincuente generó sospecha en los uniformados, luego de observarlo pasar a alta velocidad en una Pulsar color negro, utilizando un tapabocas (modalidad de ocultamiento que vienen utilizando los delincuentes para tapar su rostro).

Inmediatamente se activan las patrullas en servicio para la activación del plan candado, logrando interceptarlo en el barrio Simón Bolívar, luego de que cayera de la moto al tratar de evadir el cierre que realizaban los cuadrantes.

En el registro personal lograron identificar que se trataba de alias ‘Chiquitín’ a quien, le hallaron un arma de fuego tipo revólver y dos celulares de gama media que habían sido hurtados momentos antes.

Este actor criminal recurrente con más de 8 anotaciones en el sistema SPOA, 6 de ellos por el delito de hurto calificado y agravado, utilización de menores en la comisión de delitos y receptación, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *