El hecho ocurrió en el municipio de Rivera en el Huila, donde uniformados adscritos a la estación de Policía Rivera, en momentos en que se encontraban realizando patrullaje por las diferentes calles del municipio de de este municipio, recibieron la llamada por parte de un ciudadano quien manifiesta que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la estación de servicio Biomax – Villa Aranzazu ubicada en el kilómetro 1 vía Rivera y asaltaron a los dos funcionarios que allí trabajan.

Es así que gracias a la comunidad y a la rápida reacción policial, se logra metros más adelante la captura de dos sujetos, quienes residen en el municipio de Campo Alegre, quienes mediante la modalidad de atraco con arma blanca despojan a los dos «Isleros» el dinero del producido.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

Con relación al dinero recuperado, fue devuelto a las víctimas una vez adelantadas las diligencias del proceso penal que se adelanta en contra de estos individuos.

Es de resaltar que uno de los capturados está con el beneficio de detección domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de armas de fuego y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat