Hacia las 4: 48 de la tarde de este domingo, el hijo del ex combatiente Javier Montaño; identificado como Juan Carlos Motaño Ovalle de 19 años de edad fue asesinado por desconocidos.

El hecho se registró en el sector en zona rural de Algeciras, más exactamente en el kilómetro 2 sector conocido como Bajos Satías.

En el echo también resultó otro joven herido; identificado como Wilmer Johany Tovar Ramírez de 26 años de edad con una herida en la cabeza, producida al parecer con objeto contundente, el cual es trasladado a la ciudad de Neiva para valoración médica.

Ramiro Durán, del partido Farc en el Huila se pronunció al respecto, “Hoy conocimos esta nueva lamentable noticia que fue asesinado el hijo del compañero Javier Montaño; quien había sufrido también hace unos meses habría sufrido un atentando en su vivienda, este hecho es lamentable, repudiable, el Huila en los últimos días ha sido victimas de personas acogidas a la firma del proceso social luego del proceso de paz, se dice que en el país hay más de 500 líderes sociales asesinados y en realidad el Gobierno en nada nos garantiza la seguridad para salvaguardar nuestras vidas”.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y unidades investigación criminal llegaron al lugar para esclarecer los hechos acontecidos y dar con el paradero de los responsables.

El nuevo hecho de sangre, el tercero en menos de 4 días registrado en la despensa agrícola.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *