Con un contundente marcador de cuatro goles a cero, el Deportivo Pasto derrotó categóricamente al Atlético Huila, onceno que se vio sorprendido apenas iniciado el partido, cuando Carlos Daniel Hidalgo logra abrir el marcador, para luego permitirle a Geisson Perea, Nicolás Roa y Roomesh Ivey, derrotar a Diego Banguera, quien se vio sacrificado en los goles pastusos. 

 Al minuto de juego Carlos Daniel Hidalgo puso a celebrar a los pocos aficionados, al convertir el primer tanto, luego de un cobro de tiro libre por parte del debutante en el estadio Municipal de Ipiales, el argentino Franco Boló, quien como si la tomara de la mano, la puso en el pie derecho del jugador pastuso, para abrir el marcador.

A los tres minutos, nuevamente Pasto se aproxima y el balón pega en el vertical izquierdo, cuando Banguera ya estaba vencido; Pasto domina y aprovecha el momento para someter a los opitas, quienes se ven acorralados desde el inicio del partido.

Para la segunda parte del compromiso no cambiaron mucho las cosas. Aunque los dirigidos por García bajaron el ritmo, siguieron dominando la pelota, y sin mucho esfuerzo lograron anotar el cuarto gol al minuto 63, cuando Romeesh Ivey aprovechó un centro desde la izquierda para empujarla al fondo la red. A lo largo del segundo tiempo, el Atlético Huila tuvo algunos acercamientos al arco local, pero ninguno con peligro real para Carlos Bejarano, arquero local. 

Foto: El Tiempo

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat