Fueron doce fechas sin conocer la victoria, pero el proximo partido será decisivo para salvarse de bajar a la B.

El triunfo ante el America de Cali en su propio patio representa para el club opita un respiro que le permitirá llegar al proximo compomiso optimistas.

El partido con muchas infracciones por parte de ambos equipos. el primer tiempo que al parecer terminaba en empate, Diego Moreno filtró un pase para Omar Duarte, tras un rebote le quedó el balón a Bayron Garcés y tras un remate cruzado venció al arquero Neto Volpi y decretó la apertura del marcador a favor del cuadro ‘opita’. América reclamó un posible penalti por una mano de Felipe Cardoza en un remate de Vergara dentro del área grande, pero el árbitro Jonathan Ortiz no lo consideró así. Juan Diego Nieva y Jefferson Murillo entraron en el segundo tiempo para tratar de cambiar el panorama, pero nada le salió al técnico Alexandre Guimaraes.

El segundo tiempo comenzó como se esperaba. América salió con todo en busca del empate, La angustia e impotencia se apoderaron de los hombres que debían resolver en terreno opita. Al minuto 23 un tiro libre de Yesus lo salvó Banguera sobre el vertical derecho y a los 38 fue Michael Rangel el que desperdició con un remate diagonal frente a Banguera.Murillo cabeceó un rebote de Banguera y salió a celebrar, pero el juez de línea uno levantó su banderín. Triste final para un América confundido y sin argumentos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *