El estupefaciente era transportado debajo de una carga de piña en un camión varado que estaba siendo transportado en un vehículo tipo cama baja.

Garzón – Huila. Gracias a las acciones de registro y control que se vienen adelantando en las vías del departamento a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas se logró la captura de un ciudadano quien fue sorprendido transportando 500 kilos de marihuana, camuflados al interior de un camión con una carga de canastillas de piña, las cuales contenían 37 paquetes de estupefacientes y estaría avaluado en más de 120 millones de pesos. Es de resaltar que el automotor era transportado en un vehículo tipo cama baja.

El capturado de 36 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a quien se le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario

Con esta incautación, se logra sacar de circulación más de cinco millones trescientas mil dosis y evitamos que lleguen a manos de nuestros niños, niñas y adolescentes. Así mismo, golpeamos las finanzas de las estructuras criminales que se dedican a este flagelo.

La Policía Nacional, invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencia 123, como también en la aplicación A Denunciar de la Fiscalía General de la Nación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *