Autoridades en Neiva recibieron 1.874 llamadas durante el puente festivo

La Policía Metropolitana de Neiva en cumplimiento al Plan Choque “Construyendo Seguridad” y en el marco de la campaña «Somos Uno. Somos Todos», durante el fin de semana logran la captura de cinco personas en flagrancia.

Tres capturas en flagrancia por el delito de lesiones personales, uno por hurto y uno por violencia intrafamiliar.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.874 llamadas de las cuales 1.490 fueron pedido efectivo, 579 por alteración de la tranquilidad, 103 por riña y 384 por mal uso de la línea de emergencia.

En la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana se registraron 327 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, 315 por incumplimiento al decreto presidencial y municipal y 12 por otros comportamientos, así: 9 por portar armas blancas, 2 por consumo de estupefacientes y 01 adicional por el cierre de un establecimiento de comercio al no poseer la documentación necesaria que acreditara su funcionamiento.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector, informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat