El hecho habría ocurrido según las investigaciones de la Policía hacia las 08:45 am en la Calle 7 No. 5 – 45 Frente al Hotel Metropolitano en pleno centro de Neiva.

Según indica la versión de administradora del hotel, la joven identificada como Yulieth Lizcano Bautista de 18 años de edad con cédula de ciudadanía del municipio de Hobo, al establecimiento y solicita la colaboración de ella para tomar unas fotos a la panorámica de la ciudad, para participar en un concurso ya que tenía el papá enfermo y quería ganar ese concurso, para lo cual la señora Andry Yulieth la acompaña hasta la terraza y supervisa que si estuviera haciendo esa actividad, según indica la administradora en cuestión de segundos ella ingresa un momento hasta un cuarto y enciende un ventilador, y es allí donde escucha un fuerte golpe y se percata que la joven se había lanzado desde la terraza.

Unidades de la SIJIN llegaron hasta el lugar de los hechos, realizaron la Inspección técnica al cadáver, Inspección a lugar de los hechos, así como entrevistas a testigos e inspeccionan las cámaras de seguridad del lugar para determinar la situación presentada. La hipótesis inicial manejada es un posible suicidio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *