Autoridades recuperan 36 computadores robados mediante estafa

Los computadores portátiles recuperados están avaluados en más de 120 millones de pesos y serán dejados a disposición de la Fiscalía, la cual realizará la respectiva devolución de estos equipos tecnológicos a la empresa afectada.

Las autoridades indicaron que en las últimas horas lograron la recuperación de 36 computadores portátiles que habían sido hurtados mediante la modalidad de estafa en la ciudad de Medellín.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva lograron recuperar 36 computadores portátiles marca Lenovo avaluados, cada uno en más de 3 millones de pesos.

Esta acción se logró gracias a la oportuna denuncia de la empresa de tecnología ubicada en la ciudad de Medellín, quienes, al percatarse de la estafa, informaron a la Policía Metropolitana del Valle de Aburra, que habían enviado los 36 computadores para la ciudad de Neiva, siendo engañados por el presunto comprador a través del giro de un cheque sin fondos.

Estos equipos de cómputo habían sido recibidos por el estafador, quien pretendía enviarlos a través de una empresa de encomiendas a la ciudad de Ibagué, lugar donde, después del desarrollo de actividades de investigación por parte de nuestros hombres de la Seccional de Investigación Criminal de la ciudad de Neiva, se logra su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat