La Administración Municipal junto a las autoridades militares y de Policía, realizaron el primero de una serie de operativos con los que se busca, recuperar la seguridad en las comunas de la ciudad.

Con el firme propósito de mejorar la seguridad y convivencia ciudadana, la alcaldía de Neiva,  inició junto a las autoridades militares y de Policía, operativos de control en las comunas.

La estrategia que busca establecer el orden y la seguridad en algunos territorios que parecían vedados para las autoridades, iniciaron este sábado en la Comuna 10 de la capital opita, donde se desplegó un operativo con efectivos del Ejército y la Policía, con el fin de realizar control en la zona.

El primer operativo fue positivo, debido a la incautación de un arma de fuego y 20 armas blancas, además de varias dosis mínimas de droga, que serían utilizadas para la delincuencia en este sector.

Por su parte, el Teniente Coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Metropolitana de Neiva, precisó que se seguirán realizando estos operativos para mejorar la seguridad en la ciudad.

«Vamos a seguir desarrollando estos operativos articulados para mejorar la seguridad de la ciudad y decirles a los delincuentes que la fuerza pública está aquí y no hay cabida para ellos».

Con estos operativos se busca disuadir muchas de las situaciones de inseguridad que se presentan en esta comuna, para dar tranquilidad y confianza a los ciudadanos.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Un comentario en «Autoridades se tomaron la Comuna 10 de Neiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat