Son más de 24 horas, las que la Defensa Civil y organismos de emergencia han adelantado labores de búsqueda de Jesús Antonio Canizales, de 48 años de edad quien es oriundo del departamento del Caquetá, quién se habría lanzado del viaducto El Embalsadero, en la vía Agrado – Garzón tratando de huir de los delincuentes que asesinaron a Ovier Martínez Vargas, de 51 años de edad y Yineth Sotto Sanchez, de 40 años, quienes viajaban con él hacia la ciudad de Medellín.


Las victimas habían salido desde Cartagena del Chairá, Caquetá; cuando transitaban por el municipio de Gigante a bordo de una camioneta Hilux, de placas LUR-121, fueron interceptados por hombres armados que los obligaron a dirigirse hacia El Agrado. Al parecer durante el recorrido, hubo forcejeo, los delincuentes accionaron sus armas y las víctimas fueron impactados, el hijo de la pareja quien se desplazaba con ellos en el vehículo, habría logrado huir dando aviso a las autoridades; Entre tanto Jesús Antonio Canizales Rivera, se habría lanzado a la represa.


Los hombres armados habrían dejado abandonados los cuerpos y huido con la camioneta. Entre tanto los organismos de emergencia avanzan con las labores de búsquela con un grupo de rescate acuático, con la colaboración de pescadores.
