Los puntos estratégicos sostenidos que mantienen la Policía Nacional en coordinación con el Ejercito en zonas limítrofes con los departamentos vecinos, han permitido la incautación de más de 2 toneladas de estupefacientes por la fuerza pública en lo corrido del año.

En las últimas horas, sobre el corredor vial que comunica con el Departamento del Cauca, fue capturado un hombre de 50 años de edad, el cual, a bordo de una motocicleta, transportaba 3 paquetes grandes de marihuana tipo cripy, con un peso aproximado de 5 kilos cada uno.

El hombre oriundo de la Plata, pretendía la distribución de estos estupefacientes en la zona urbana y rural del municipio, de la cual se podrían extraer más de 16.200 dosis.

Luis Eduardo Ortiz Vargas, fue puesto a disposición de Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Luego de su presentación ante el juez control de garantías, le fue determina la medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *